face
cabecera



Terminé mi carrera en Bellas Artes en 2002 en la Universidad de Salamanca. La pasión por aprender todo tipo de técnicas me permitió trabajar en el medio audiovisual en Madrid. Fueron 8 años trabajando para diferentes directores artisticos en sus escenografías como pintora y creativo.

Durante este tiempo, disfrutando los retos que estos proyectos me ofrecían sentí que faltaba algo en mi trayectoria artística. En 2007 abrí un espacio de arte emergente en Madrid llamado Galería Cerilla en la cual me propuse crear un espacio expositivo y poder conectar a jóvenes artistas locales con el público. Participé en las exposiciones bajo la identidad de “Sarolo”, un personaje que me permitió experimentar diferentes disciplinas artísticas y colaborar con otros creativos y espacios expositivos.

about

Si adquiristes y/o conservas un Sarolo, eres parte de mi trayectoria artística.

Hoy vivo en Berlin, por supuesto sigo pintando y creando. Para mi, para negocios, profesionales, o particulares. Cada uno de mis proyectos tiene una sólida identidad , concepto, y estrategia de ejecución. En su desarrollo, pretendo no solo lo que se espera de mi trabajo a nivel profesional sino otorgar a cada proyecto unas habilidades comunicativas y sociales.

Creo firmemente en un arte social, en el que la imagen visual puede adquirir un significado simbólico creando un discurso visual y legible para todos.

Concibo la creatividad como una forma de relación en la que los artistas deben profundizar no solo en las prácticas artísticas sino tambien en los procesos de colaboración, diálogo y negociación.